12 junio

blogdespevalencia

Actividades naúticas para una despedida de soltera

Ya es hora de celebrar una despedida de soltera unica y especial!! Ya es hora de que encuentres entre todas las actividades náuticas que existen la que mas te guste para tu despedida de soltera.

Todas sabemos que debemos añadir algo mas a nuestra despedida, verdad?.
Vas a celebrar una famosa fiesta en barco, ya que esto si que no puede faltar en vuestra despedidas de soltera, porque es una actividad que no quieres perderte por todo lo que se ofrece , pero necesitas un plus mas. Pues sigue leyendo y te doy alguna idea chula para mejorar la despedida de soltera.
Actualmente existen un montón de actividades naúticas que antes estaban casi limitadas para los hombres, pero hoy en día somos nosotras las mas atrevidas y las que mejor nos lo pasamos. Es por esto que cada vez somos más las que nos atrevemos con este tipo de actividades.

Por ejemplo, el alquiler de las motos de agua es una idea muy buena para completar la despedida de soltera. El cuando da igual, ya que antes o después de la fiesta en barco, una buena dosis de moto acuática te hará pasar un rato inolvidable cerca de tus amigas. Piensa que puedes ir dos a bordo de cada moto, la podéis conducir, y bajo la mirada de un monitor que ira en su propia moto, descubriréis un montón de nuevas sensaciones.
Otro ejemplo claro de que cada vez igualamos a los hombres en cuanto a la busqueda de adrenalina, es que son mas el numero de mujeres como tu que alquila el Flyboard para una despedida. Te aseguro que es la sensación del verano en todos los puertos.
Empezando por la futura esposa, todas sentireis el placer de volar sobre el mar, sintiendote toda una super heroina.
Existen algun que otro servicios más, pero yo te recomiendo y destaco estos dos como los mas divertidos, ya que de esta forma ya le habréis dado un plus al día.

Bueno chicas, con esto arreglado, ahora solo tenéis que pensar en la noche, que seguro que eso ya lo tenéis pensado, ya que será el plato fuerte de la despedida de soltera.
Una última cosa, para estas actividades acuáticas solo tenéis que llevar ropa de agua, crema solar, y un montón de ganas de pasarlo súper bien. ¿Tampoco se te pide mucho, no? ¿Te parece un buen plan? Corre y comentaselo a todo el grupo y diles que ahí tenéis una buenísima idea para el gran día.

120% RECOMENDABLE!!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.