6 mayo

dluxeslide4

El mejor transporte para una despedida de soltera

TRANSPORTE PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Para que nos vamos a complicar el día, o fin de semana cogiendo el coche,  si hoy en día se ofrecen un montón de servicios para que nos olvidemos de los vehículos, y asi poder disfrutar con mayor libertad de nuestra fiesta?

Alquila o Comparte un Autobus o Limobus!!

Piensalo, porque son todo ventajas:

Evitar accidentes: Piensa que hay veces que vamos muchas y son muchos los coches que vamos de local en local o de discoteca en discoteca. Si ademas añadimos que quizás la que conduce pueda llevar alguna copilla encima…en fin, mejor evitar algún posible problema , no crees?

Controles: Todas trabajamos o estudiamos y necesitamos el carnet para desplazarnos en nuestro coche, y hoy en día a las entradas y salidas de las zonas de marcha es mas que probable encontrarse un control , donde seguro que nos jugamos unos importantes puntos de el carnet.

Libertad: Imaginate a todas juntas, con la música a tope. La con la mas loca de tus amigas con el micrófono en mano y diciendo todo lo que se le pasa por el bolo. Todas sin poder dejar de reir… , Esa sensación de libertad para todas y cada una de las chicas de la despedida, solo pueda darte un transporte como el que te comento. Si es que incluso puedes llevar neveras con hielo, algo de bebida, y poder tomarnos alguna copa en el autobús o limobus.

Precio:  No pienses que es mucho mas caro que utilizar vuestro coche. Te aseguro que si piensas en el gasto de lo que supone el coche, no te lo pensarias.  Por ejemplo, si vamos a una zona de marcha seguro que hay que dejar el coche en un parking, unido al gasto de gasolina y quizas algún improvisto mas, hace que la diferencia no valga la pena.

Comodidad: Que pasa si quereis celebrar la despedida de soltera en un lugar distinto al que vivis? Tanto si vas de despedida asi o no, seguro que os es mas cómodo decirle al chofer la ruta que queréis hacer y el os lleva sin ningún problema.

Lo mas importante a saber es que los autobuses para despedidas que se ofrecen son de diferentes tamaños para grupos grandes y pequeños,  con los cual se ajusta a la cantidad que sea la despedida de soltera y al bolsillo de todos  y todas.

Ademas estando en el autobus de la despedida, no debes desaprovechar ese momento mágico para que micro en mano le des algun regalo a la afortunada futura esposa y dedicarle algunas palabras bonitas. Pero eso si…parad rápido a la que se lanza porque luego no hay quien la calle!! JAJAJAJA XD

En fin amigas,  creo que por ultimo , os puedo dar el mejor consejo posible, y es que hagas lo que hagas no pongas tu ni la de tus amigas en riego.  Alquila un autobus para despedida, y asi nadie tiene que quedarse sin tomarse una copita en la celebracion.

Si aún no has organizado la despedida te aconsejo que te des una vuelta por nuestras webs y veas, preguntes y compares, para organizar la mejor de las despedidas para ti y tus amigas.

Valencia Boat PartyDespedidas Boramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.