13 mayo

despedidas-de-soltero-y-soltera-en-veleros-y-yates-en-galicia

Celebra tu despedida de soltera en barco

LA MEJOR OPCION PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA IDEAL

Estas organizando la despedida de soltera de tu mejor amiga y no sabes que hacer para que la fiesta sea memorable?

Alquila un barco en Valencia o Gandia. No lo dudes, ya que es la mejor que puedes elegir ahora mismo.

Piénsalo un momento. Existen un hay un montón de razones por las que tu fiesta de despedida de soltera puede ser una fiesta que recordarán todos los asistentes… o no, quién sabe XD

A bordo del barco puedes encontrar de todo. Fiesta con buena musica a manos de un buen DJ, excelente comida eleborada por un gran servicio de catering, un servicio de copas a la altura de tu despedida, disfraces y por suspuesto podras darte un increible chapuzon en el mar junto a tus amigas.

Las despedidas en barco suelen durar entre dos o tres horas y puedes elegir entre las que se ofrecen cada sábado en Valencia o Gandia.

Te propongo dos opciones:

Con un pequeño descanso en el hotel: Imagina tres horas a bordo de un catamaran de dos plantas, con la música actual, una súper pista de baile, donde seguro que lo darás todo, baños en el mar durante la primera hora y además, puedes tomar el sol mientras te tomas unas copas ¿que mas puedes pedir? Despues de esto llegas al hotel, un descansito, y durante la noche más fiesta en Valencia o Gandia.

Del tirón: La puesta de sol es vuestra salida. Imagina todo lo que te he comentado antes, pues bien, en esta opcion, segun salgas del barco te vas a tomar unas copas a las mejores discotecas de Valencia o Gandia.
Seguramente haciendo tu despedida en un barco, puedas adquirir un pase VIP para las discotecas, y de esta manera adquirir una increible oferta.
¿Qué local o sala de fiesta te puede ofrecer algo tan completo con ofertas asequibles?

Amigas, aqui os dejo mi consejo de hoy.
Celebrar una despedida en un catamaran, será una experience icnreible para ti y tus amigas, y lo mejor de todo es encontrar unas ofertas o packs de despedidas que te puedan asegurar un precio increible con varias opciones, como Hotel, pase Vip, etc…

Si aún no has organizado la despedida da una vuelta por nuestras webs y veas, preguntes y compares, para organizar la mejor de las despedidas para ti y tus amigas.

Valencia Boat PartyDespedidas Boramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.