22 abril

como-sobrevivir-a-una-despedida-createastyle2015

Como sobrevivir a una despedida

Como sobrevivir a una despedida de soltera!!.

¿Quien decía que las despedidas de los hombres eran muy bestias?

Las mujeres estáis de moda, y ademas las despedidas de soltera hoy en día son mucho mas golfas y bestias que las de los hombres.

Si tenéis vuestra despedida de soltera este año os aconsejamos os acerquéis al cine para ver la nueva película que se estrena este viernes llamada “Como sobrevivir a una despedida de soltera“.

Chicas jovenes, guapas, independientes y alocadas, que pretenden dar una fiesta de despedida especial a una de sus amigas, es un buen referente para ir y coger algunas ideas verdad?

Aunque la película esta inspirada en una despedida para Gran Canaria, todos sabemos que Valencia es un lugar igual o mejor que las islas, ya que te asegura sol el 90% de dias del verano.
Sabeis que las despedidas de chicas están de moda, y prueba de ello es que han hecho una película pensando en vosotras.

Tod@s sabemos que antiguamente los hombres eran los que daban miedo cuando salían todos juntos para pasar una noche o fin de semana loco, pero ahora sois vosotras las que tomáis muchas veces las riendas de las despedidas en Valencia mas locas . Año a año las actividades solicitadas por vosotras son mas atrevidas y mas completas, barcos, stripers, motos de agua, etc…. y sobre todo mucha diversión y locura.

Como consejo que os doy es que debeis dejaros asesorar por una empresa especializada para poder soltaros la melena con todas las facilidades posibles y asi para pasar un fin de semana inolvidable. Si leeis bien, digo fin de semana, porque ahora las chicas ya no solo salen un rato el sábado por la noche y con eso se conforman.

No, eso ha cambiado. Porque ahora, salis a disfrutar a tope, todas en grupo todo el fin de semana, y durante todos estos largos días no paráis de hacer todo tipo de actividades y locuras todas juntas. Y sabeis que? Que haceis bien! La vida es para disfrutarla chicas!! XD

Asi que chicas del mundo que vayais a celebrar vuestra despedida de soltera esta año, os animo a disfrutar de un divertidisa pelicula en el cine, para ir abriendo boca, de lo que seguro será el mejor finde de semana que pasareís jamás.

Si después de ver la peli, estais pensando en celebrar vuestra despedida de soltera en valencia con despedidasboramar.com, poneros en contacto y os organizamos la despedida más loca y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.