2 junio

despedidas de casada

Como celebrar una despedida de casada

Por suerte o por desgracia alguna de tus amigas se ha separado y estais pensando hacer una fiesta? No lo pienses más! Aqui tienes una buena opción para realizar una gran fiesta de despedida de casada por todo lo alto.

Puedes celebrar esta fiesta de despedida de casada tanto en Gandía como en Valencia, dos ciudades en las que como bien sabrás, la fiesta es uno de sus encantos.

Podeis pensar que cada vez estamos mas locos, pero la realidad es que cada vez se solicitan hacer más despedidas de casada. Es una moda que viene de la zona asiática y esta cada vez mas arraigada en nuestro pais.

Y que te ofrecen para celebrar este tipo de despedida? Pues existen varios tipos que a continuacion te voy a comentar.

-Tienes idea de lo que puede ser pasar la mañana en una fiesta en un barco? En Gandía y Valencia están muy de moda ya que son fiestas por todo lo alto. Imaginate una mañana soleada en un barco con musica, bebidas y reventando la pista de baile.
Ademas de ponerte morena, en la fiesta en barco para tu despedida de casada ,disfrutaras con tus amigas rodeada de gente con ganas de pasarlo genial.

-Has oido hablar de las legendarias despedidas de soltera que se celebran durante la noche en Valencia o Gandía? Pues puedes hacer que tu despedida de casada se parezca a una de ellas. La fiesta puede comenzar con una gran cena con espectaculo, que se ofertan en muchos restaurantes en Gandía o Valencia. Despues podeis seguir quemando la ciudad por todas las discotecas que haya, e incluso contratar algun boy que nunca esta de más.

Puedes organizar la fiesta de despedida de casada tu misma, es más, la mayoria así lo hacen, porque asi puedes tener una fiesta a la altura, y hacer que todas tus amigas este disfrutando de este dia contigo.

No me podía despedir sin el consejo de hoy! Asi que aqui va:

Para poder organizar una fiesta de este tipo, ponte en contacto con gente especializada y deja que te asesoren ya que existen paquetes de despedidas de casada de todo tipo y asi poder realizar la mejor fiesta que puedas recordar.

No lo dudes ni un instante y celebra este dia por todo lo alto tanto en Gandia como en Valencia,ya que no todos los dias se celebra una fiesta de despedida de casada no? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.