4 mayo

despedidadesolteroenvalencia

Elige la mejor ropa para una despedida en barco

¿Cual es la mejor combinacion para la despedida a la que he sido invitada? ¿Tengo que llevar bañador si es una fiesta en barco? ¿Tacones o no tacones?

Chicas ,chicas!! Que no cunda el panico!! Hoy vamos a dar algunos consejo sobre que la ropa adecuada para una buena boatparty, porque ante todo hay que ir lo mas guapa posible, y no tener ningún percance.

Seguro que una semana antes a la súper despedida de soltera de vuestra mejor  amiga o a la vuestra propia , ya estas dando vueltas sobre la ropa que utilizaras, mas si cabe si te toca celebrar la despedida en un boatparty, verdad?.

Pues aqui voy a dejar unos consejor que te serán muy utiles.


Ahí van los consejos : (◕‿◕)

Si es de día,  todo el mundo va al barco con ropa de playa. Elige tu mejor bikini, un pareo, un sombrero chulo y disfruta del sol junto con tu amigas, porque ten en cuenta que seguro que te darás un bañito en alta mar.  En lo referente al calzado, beberas algunas copas al ritmo de la música y alentada por el ritmo del ambiente de la fiesta en el barco , y ademas no olvides que el barco alguna vez se mueve , asi que como consejo personal, deja los tacones en el bolso, porque aqui lo mejor es estar comoda y evitar riesgos tontos.  Porfavor, no intentes estar divina hasta la sepultura ok?
Chanclas chulas y comodas para bailar,porque  seguro que así disfrutareis un montón mas de la fiesta en barco.

Si la despedida es de noche, la cosa cambia un poco, ya que la gente viene mucho mas arreglada. Es el momento de ponerte ese vestido tan chulo que llevas tiempo queriéndote poner y dejar a todas tus amigas alucinadas. El frio?  No te preocupéis por él , ya que el barco tiene dos plantas y si por la noche tienes fresquito puedes meterte en el salón (aseguraros que el barco tiene dos plantas).
Como consejo personal ,no te aconsejo que traigáis un taconazo aunque sea de noche ya que el riego sigue existido, pero bueno,  puedes ponerte un calzado cómodo y elegante y dejar los súper tacones en el coche o autobús para que después de la fiesta en el barco te los puedas poner.

Tanto si la fiesta es de dia como de noche , te  aconsejo que si traes bolso , hables con la tripulación y que lo deje en algún sitio seguro para no tener que ir con el toda la fiesta en barco. Chicas, sabemos que esto se  trata de ir lo mas cómodas posibles y poder disfrutar a tope de la despedida de soltera y de la fiesta en el barco .

Ya para terminar, seguro que despues de la fiesta en el barco  vas a ir a la disco o al sitio que tengas pensado y poder hacer lo que cada fin de semana estas acostumbrada a hacer, verdad?
Bueno, pues te comento esto porque quiero que pienses ,compares y sepas que el barco no es nuestro medio natural y hay que pensar en todo para tener la despedida de soltera ideal y no arrepentirnos a ultima hora por no llevar la indumentaria adecuada ok?

Espero que estos consejos te haya valido tanto para ti como para tus amigas de cara a la increible despedida de soltera a la que iras.

Si aún no has organizado la despedida te aconsejo que te des una vuelta por nuestras webs y veas, preguntes y compares, para organizar la mejor de las despedidas para ti y tus amigas.

Valencia Boat PartyDespedidas Boramar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.