26 junio

despedidaJulia

Historia real de una Despedida de soltera

Hoy toca algo diferente, y es que, hemos pedido a una afortunada que nos relate en primera persona como fue su despedida de soltera. Con esto, quiero hacerte ver a ti desde dentro todo lo que puedes preparar o todo aquello que te deparará en tu despedida.

Interesante verdad? Te animas? Pues continua leyendo el… Relato de mi despedida de soltera en Valencia.

Hola chicas, mi nombre es Julia, y desde que me ofrecierón escribir mis vivencias, no he dejado pasar la oportunidad de contar mi despedida de soltera.

La verdad es que mis amigas se lo curraron de una forma súper original y les estaré agradecida toda mi vida, ya que aunque fue algo especial espero que sea único porque pretendo estar muchos años casada eh? jijijiji Bueno, os cuento como fue mi despedida de soltera:

Estaba en mi casa, tranquila, buscando y preparando los últimos detalles de mi boda cuando de repente sonó el timbre. Yo no esperaba a nadie, ya que mi futuro marido estaba en su despedida de soltero.  Era mi madre y me dijó que bajara a ayudarla con una cosa que habia comprado. Cual fue mi sorpresa, ya que no lo esperaba, cuando salí de casa , que estaban todas mis amigas allí vestidas de blanco y  con mi maleta preparada (mi madre era el gancho, y se lo curró mucho).  Lo siguiente que recuerdo es que me metieron en un coche. Yo estaba alucinada porque estaban todas exultantes. Fue una sensación de ¿Que demonios pasa aqui? y a la vez alegria porque mis amigas me estaban regalando mi despedida de soltera.

Dirección Valencia, eso es lo que me dijerón. -Valencia? -Bueno chicas, estais muy loquis!!  Sabia que era la ciudad que habian barajado para mi despedida de soltera, pero nunca me imaginé que iriamos en este plan tan espontaneo.  Somos de Madrid y el viaje fue increible, muchas risas, música y no dejaban de decirme que todo sería genial y que nos esperaban un montón de sorpresas.

La primera de ellas, fue una súper salida en barco, nunca pensé que me lo pasaría tan bien ya que no estamos muy acostumbradas a la mar. Fue increible el poder disfrutar de una fiesta en un barco. Nunca habia estado en uno con música, bebida, poder darte un baño en alta mar y con una buena comida a bordo. Pero es que, me tenian preparada otra sorpresa más, y es que nada mas terminar en el barco, y yo pensando que nos iriamos a algun hotel a descansar, me dicen que tenemos que coger unas moto de agua para una excursión. Saben que me encanta el deporte de este tipo, ya que soy un usuario habitual en snowboard . “Menuda experiencia”, en serio. Sentir la velocidad y poder cabalgar las olas, mientras oyes el ruido  del motor de la moto…jijiji es que son un montón de sensaciones increíbles y todas juntas.  Increíble de verdad.

Al terminar nos fuimos a un bonito hostel..llamado Youth Hostel. Muy moderno e increiblemente bien situado. Todo iba de lujo. Alli nos cambiamos y nos pegamos una buena ducha porque aun me esperaba lo mejor. Un increible cena con espectáculo. Jajajaja no hace falta decir que en esta parte subió un poco el calor de la noche, dado que el boy que contrataron fue un especialista en este sentido.

Ya para terminar de rematar la noche, me llevaron a una discoteca de moda en Valencia. Lo pasamos genial, un montón de risas, bailamos y divertimos muchisimo. Sinceramente el tener a todas mis amigas  y familiares y sentirme la reina de la noche es imposible poder describirlo con palabras.

Ya el domingo, y alguna con un poco de resaca, XD, cogimos el bañador y nos fuimos a la playa, donde comimos, bailamos en un local del puerto y muy a nuestro pesar terminamos mi despedida de soltera. En mi vida me lo habia pasado tan bien y de vuelta a casa no dejabamos de recordar ciertas cosillas del dia que vivimos todas juntas.

Bueno chicas, esto ha sido mas o menos mi despedida de soltera, ya que entre lineas teneis que comprender que se hicieron muchas mas cosas, pero que debo guardar en mi intimidad. Desde aqui le doy las gracias a todas mis amigas (en especial a ti Luci, porque te lo curraste mucho) y familiares, ya que sin ellas seria imposible haber hecho realidad esta experiencia que será difícil de olvidar.

Esto ha sido mi despedida de soltera , te animo a que cuentes la tuya porque ha sido una experiencia almente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.