12 abril

despedidas de soltera valencia

La importancia de un buen DJ en una despedida de soltera

Podemos tenerlo todo pensado, actividades, hoteles, discotecas, transporte, cenas y demás, pero no nos podemos olvidar de la música que nos gusta, ya que el equivocarnos en la elección de la discoteca, barco, pub o en el local que vallamos a estar nos puede tirar al traste una de las actividades que con tanto tiempo hemos elegido.

En un grupo numeroso de chicas seguro que alguna tiene un gusto musical diferente a las demás, pero lo normal es que a todas os guste la misma.

Imaginaros, todas bien guapas camino de la disco, con todo pagado, y el transporte que nos lleva a la sala que nos han aconsejado, y allí ponen una música horrible que ninguna de vosotras os gusta, seguro os corta el rollo y luego mover a todo el grupo, hacer que todas se gasten dinero otra vez, unas que se quieren quedar y otras irse, seguro que os traerá algún problemita, imaginaros una fiesta en barco, de donde no se puede salir y os ponen un torrazo de música, seguro lo pasáis bien por el ambiente, pero mucho mejor si termináis todas bailando como locas la música de moda que ponga el DJ.

Lo mejor, que os informéis antes de reservar, que os asesoren bien y así no os llevareis sorpresas ya que en todos los grupo suele haber alguna persona que algo no le parece bien, en veranito música fresquita mezclada con algo de hause seguro que hace que mováis el cuerpo y peséis un rato inolvidable.

Si estais pensando en celebrar vuestra despedida de soltera en valencia con despedidasboramar.com, no teneis mas que poneros en contacto y os organizamos la vuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.