8 abril

hen-party-ideas-2

Que tener en cuenta para tener una feliz despedida de soltera

despedida-soltera-feliz¿Que debo tener en cuenta para que mi despedida de soltera sea perfecta?

El consejo mas importante que te puedo dar, es : No utilizar vehiculo propio.
Es muy corriente que los fines de semana en cualquier sitio de marcha, te encuentres controles de la Guardia Civil que os puedan amargar la noche, y lo mejor en este caso, es o utilizar un transporte privado , del tipo limusina o limobus, para poder olvidar el coche, porque no solo la multa sería importante ,si no también vuestra seguridad.
Seguro que abusas mas de lo debido de tomar algunas copas, como lo hariamos todas, y creo que utilizar el coche es bastante peligroso, no?
Otra idea que os puede evitar gastos y algún disgusto, es que intentéis coger todas vuestras actividades en una misma zona. Los hoteles, barcos , y demás se deben encontrar en un radio de tan solo un kilómetros e incluso podriais desplazaros a pie a cualquiera de ellas.
¿No sería genial encontrar barcos, motos de agua, restaurantes, hoteles, zona de marcha, discotecas a tan solo 5 minutos a pie? A mi me pareceria una idea genial.

Imaginad por un momento, que hemos contratado unas actividades de día, pues a media tarde, ¿a quien no le apetece ir al hotel, ducharse, y ponerse guapas para salir por la noche?. Creo que si no lo tubiera todo cerca, se me haria muy muy pesado tener que desplazarme a la otra punta, para luego tener que desahcer el camino para salir de marcha.

Además, todas sabemos que en todos los grupos, siempre hay alguna de nosotras a la que le gusta alargar la noche, y a otras que les gusta retirarse antes, verdad? Bueno, pues de esta forma cada una de nosotras podrá hacer lo que quiera sin cortarle la despedida de soltera a las otras. Ya nos contaremos en el almuerzo del dia siguiente todo sobre como terminamos la noche cada una. XD
Asi que chicas, como creo que lo mejor es tener todo cerquita para evitar problemas, yo voto por un plan siguiendo esta idea!! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.